Conéctate con clientes que busquen tus servicios
Destaca tus servicios
Indica los servicios que ofreces, de modo que los clientes puedan darse una idea rápidamente de la experiencia que tienes. Hasta puedes mostrar fotos de tus trabajos anteriores y de las personas que forman tu negocio.
Destácate con credenciales
Comparte hace cuánto que estás en el negocio y destácate ante los clientes cuando busquen los servicios que ofreces en Google.
Ofrece cotizaciones rápidamente
Recibe y responde solicitudes de cotización para brindar a los clientes que están comparando servicios la información que necesitan lo antes posible.
Programación simplificada
Permite a los clientes reservar servicios presenciales o en línea directamente desde tu perfil.
Muestra lo mejor de tu negocio
Llega a más clientes en tres simples pasos con tu Perfil de Negocio gratuito.
-
Reclama tu negocio
Crea un Perfil de Negocio o administra uno existente en la Búsqueda y Maps.
-
Personaliza la información
Agrega el horario de atención, fotos y otros detalles, y logra que los clientes cerca de tu negocio lo descubran.
-
Administra tu perfil
Comparte actualizaciones, responde opiniones y conéctate con clientes en Google.
Ofrecemos respuesta a tus preguntas
Sí, puedes tener un perfil si tu negocio no tiene una dirección física, siempre que tengas contacto directo con los clientes. También puedes tener un perfil si tu negocio es híbrido, es decir, atiendes a los clientes en tu dirección comercial y los visitas o les prestas servicios de forma directa. También puedes tener un perfil si tu negocio es una empresa de servicio en áreas, es decir, visitas a los clientes o les prestas servicios de forma directa, pero no los atiendes en una dirección comercial, por ejemplo, en el caso de los servicios de plomería o limpieza.
Más información para reclamar y verificar tu perfil si tienes una empresa de servicio en área
Puedes usar atributos para mostrar que ofreces servicios presenciales y en línea en tu Perfil de Negocio.
Sí, puedes responder las opiniones tras acceder a tu cuenta. Cuando respondas una opinión, tu respuesta aparecerá debajo de la opinión de tu cliente en la Búsqueda de Google y Google Maps con la etiqueta “Respuesta del propietario”.