Muestra qué hace especial a tu restaurante
![Foto de los propietarios de la empresa Bobby’s BBQ and Catering, quienes se muestran orgullosos y felices](https://www.gstatic.com/marketing-cms/assets/images/ads/3b/5a/019b81494dc4a313192006a0517f/hero.png=n-w998-h960-rw)
Destaca la información esencial
Comunica a los clientes los servicios que ofreces, como consumo en el lugar, comida para llevar o entrega a domicilio, además de las medidas de salud y seguridad que implementas en tu negocio.
![Imagen del Perfil de Negocio de un restaurante donde se destacan los servicios ofrecidos, como Comida para llevar (Takeaway) y Entrega a domicilio (Delivery), y Consumo en el lugar (Dine-in), que no está disponible](https://www.gstatic.com/marketing-cms/assets/images/ads/f6/34/2ae86156439ab0da32521a2ce160/img-1.png=c-s1130-rw)
Comparte tus mejores platos y el menú
Agrega fotos del menú y los mejores platos para ayudar a los clientes a descubrir qué ofreces. Además, puedes publicar ofertas y promociones especiales para atraer clientes.
![Imagen de la sección Platos destacados (Highlights) de un Perfil de Negocio donde se muestran los mejores platos y el menú: costillas de res (Beef Ribs), sándwich de cerdo desmenuzado (Pulled Pork Sandwich), macarrones con queso (Mac & Cheese) y pecho de res (Brisket)](https://www.gstatic.com/marketing-cms/assets/images/ads/41/a5/ee98351c47adb7cb2ad1eca37eec/img-2.png=c-s1000-rw)
Acepta pedidos de comida en línea con Google
Haz que sea más fácil para los clientes pedir comida para llevar o con entrega desde tu perfil. Puedes administrar la configuración de los pedidos para indicar un socio preferente, inhabilitarlos y mucho más.v
![Imagen del Perfil de Negocio de un restaurante que acepta pedidos de comida en línea con Google](https://www.gstatic.com/marketing-cms/assets/images/ads/f6/d6/a15a65cb4fc5902fe77a68a145f6/img-3.png=c-s1048-rw)
Permite que los clientes hagan reservas
Utiliza Reserva con Google para ayudar a los clientes a reservar una mesa o a unirse a una lista de espera desde tu perfil.
![Imagen de la vista de un Perfil de Negocio en un dispositivo móvil donde se muestran 2 botones para los clientes: Reservar una mesa (Reserve a table) y Unirse a la lista de espera (Join waitlist).](https://www.gstatic.com/marketing-cms/assets/images/ads/96/57/c79ff1234f5991c0e480e99d5b24/img-4.png=c-s1000-rw)
Muestra lo mejor de tu negocio
Llega a más clientes en tres simples pasos con tu Perfil de Negocio gratuito.
-
Reclama tu negocio
Crea un Perfil de Negocio o administra uno existente en la Búsqueda y Maps.
-
Personaliza la información
Agrega el horario de atención, fotos y otros detalles, y logra que los clientes cerca de tu negocio lo descubran.
-
Administra tu perfil
Comparte actualizaciones, responde opiniones y conéctate con clientes en Google.
Ofrecemos respuesta a tus preguntas
Utiliza los atributos para informar a los clientes los servicios que ofreces, como “Consumo en el lugar” o “Retiros en la puerta”. También puedes comunicar las precauciones de seguridad que tu negocio implementa, como “Se requiere el uso de mascarilla”, “El personal se somete a revisiones de temperatura” o “Se desinfectan las superficies después de cada visita”. Obtén información para agregar o editar los atributos de tu negocio.
Actualiza tu menú si cambiaste los platos que sirves o tienes ofertas o promociones especiales para atraer clientes. Para ello, accede a tu Perfil de Negocio. En el menú de la izquierda, haz clic en Información > Menú. Luego, agrega elementos o edítalos.
Los comercios en Australia, Brasil, Canadá, Alemania, India y Estados Unidos pueden trabajar con proveedores de pedidos en línea para incluir opciones de comida para llevar y entrega a domicilio en su Perfil de Negocio. Si utilizas uno de los socios existentes de Google, estas opciones deberían aparecer automáticamente en tu perfil.